Inicio  /  Historias
FAMILIA

Videollamada de dos perros con su dueño causa sensación en redes sociales

Olive y Mabel, dos perros labrador, sostuvieron una reunión con su dueño, Andrew Cotter, para revisar su desempeño en la cuarentena.

Debido a la contingencia provocada por el Coronavirus SARS-CoV-2/COVID-19 que aqueja a la humanidad, las videollamadas y redes sociales se han vuelto la forma de estar con los nuestros a la distancia, y por ello, una ‘conversación’ de dos perros con su dueño a través de Zoom se volvió viral.

Te recomendamos: Perro callejero se vuelve viral por colarse en fotos de quinceañera

Zoom, un software y aplicación que permite que miles de personas se reúnan en el mundo a través de videoconferencias, permitió que Andrew Cotter, un comentarista deportivo de la BCC, y sus dos perros labradores causaran sensación luego de que mantuvieran una reunión para revisar su desempeño.

A través de un video grabado por Andrew y compartido en su cuenta de YouTube, la ‘charla de negocios’ con Olive y Mabel se viralizó y se convirtió en un éxito total, pues en un par de días en línea logró que miles de personas se conmovieran con la reacción de los canes en la ‘junta’.

Durante el encuentro, Cotter se encargó de evaluar a los dos perros por su comportamiento, ocasionando que sus movimientos y expresiones a lo largo de la grabación resultan tiernas e interesantes.

El primero en tomar la llamada fue Olive, mientras que Mabel se tomó el tiempo necesario para conectarse y después  esta invitó a  a reunión a sus juguetes preferidos.

“Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, la reprendió Cotter, mientras mencionó que también se tenía esa conducta inapropiada con “Kevin, el  Doberman” del departamento de contabilidad.

Pasando a “temas más importantes”, los animales fueron cuestionados sobre la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que persiguieron sin éxito, lo que hizo que Mabel apagara su cámara y abandonara la conversación.

Tras regresar un par de segundos después, Mabel apareció mordisqueando uno de sus juguetes, lo  que hizo que Andrew la dejara fuera del chat.

Después siguieron las felicitaciones a Olive, quien agradeció por las críticas positivas a su desempeño, se puso de pie y comenzó a mover la cola contento por su buen trabajo.

Durante la segunda oportunidad dada a Mabel, el can no quiso abrirse al diálogo, lo que provocó que por segunda ves abandonara la conversación y dejara a Andrew con las palabras en  la boca.

 

Esta ingeniosa charla entre Olive, Mabel y Cotter ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube, donde los usuarios celebran el comportamiento de los perros y la creatividad de Andrew para interactuar con  ellos en  medio de la  contingencia.