Video: Cumpleaños de niño que deseó “tener una familia hermosa” se hace viral en redes sociales

Dieguito es el nombre del niño que se volvió viral por la humildad con que celebró su cumpleaños.
Dieguito abriendo su caja de regalos. (Foto: Instagram)

En medio de la contingencia por el COVID-19, un niño en Argentina logró volverse viral en redes sociales al celebrar su cumpleaños. Su nombre es Dieguito y su único deseo era “tener una familia hermosa”.

Te recomendamos: Maestro camina 8 kilómetros al día y entrega comida a niños pobres en la cuarentena en Inglaterra

El cumpleaños de Dieguito fue grabado por su familia y compartido más tarde a través de Instagram. Desde esta red social comenzó a viralizarse y en poco tiempo logró darle la vuelta al mundo.

Debido a la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2, Dieguito no pudo celebrar su cumpleaños como en alguna otra ocasión lo habría querido, sin embargo poco importó al niño la cuestión económica o material para festejar su onomástico.

En la grabación compartida en redes sociales, uno de los familiares que asistió a la velada preguntó al menor qué había deseado para este importante momento, a  lo que el niño respondió “tener una familia hermosa”.

Esto conmovió a propios y extraños, pues ya que el festejo solo contó con un pastel y una única caja de regalos, Dieguito lució contento y feliz.

Después de soplar las velas del pastel, este niño se dejó sorprender por una caja de cartón forrada de azul que se encontraba a su lado, en la cual había globos, dulces y golosinas que bastaron para hacer a este niño feliz.

Cuando la emoción de Dieguito traspasó las fronteras y llegó a los medios de comunicación, el  actor Fede Bal y la conductora de televisión, Cinthia Fernández, se sorprendieron tanto que se ofrecieron como voluntarios para comprarle juguetes y regalos.