Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Vendedor del Metro cae de andén y queda atrapado por la cabeza

Vendedor del Metro cae de andén y queda atrapado por la cabeza en las líneas suburbanas de los ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires, Argentina.

Un vendedor que opera en la red del Metro de la capital argentina, sufrió un aparatoso accidente que casi pone en riesgo su integridad física.

Según medios locales, el vendedor cayó al andén de la estación del ramal Tapiales-Marinos del Crucero General Belgrano, del tren Belgrano Sur, luego de discutir con otro vendedor.

La víctima, de aproximadamente 20 años de edad e identificada como José Alejandro “N”, cayó de forma que su cabeza quedó atrapada entre el andén y uno de los vagones del Metro.

Medios argentinos también hicieron hincapié en que el joven había estado consumiendo alcohol minutos antes de caer del andén y que su tropiezo fue causado por haber perdido el control al bajar del tren que aún estaba en movimiento.

Afortunadamente para el joven, servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar de los hechos para sacarlo de allí, ya que de otra manera, habría resultado gravemente herido.

De acuerdo a fuentes policiales, un grupo de bomberos liderados por el oficial Germán Freire, tardó aproximadamente 10 minutos en sacar al joven de su predicamento.

Según el propio Freire, “se requirió la ayuda de varias personas para inclinar el tren de forma que hubiera espacio suficiente para que los servicios de emergencia pudieran sacarlo, ya que el espacio que había entre la plataforma y el vehículo, era muy estrecho.

Luego de ser liberada, la víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica de emergencia.

Antes de llevarlo al nosocomio, los bomberos notaron que el joven “parecía estar bien” ya que estaba consciente y movía todas sus extremidades sin mayor problema.

Ya en el hospital, los médicos dieron de alta al joven, informando que había sufrido únicamente heridas leves.