Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Sobrevive a caída de ‘bungee’ de 92 metros

El accidentado sólo sufrió algunas fracturas en la columna vertebral y heridas en el hombro.
(YouTube).

Un hombre sobrevivió a una caída de casi 100 metros luego de que se rompió la cuerda de protección del bungee del que se arrojó.

Te recomendamos: Mujer cae en Metro Pantitlán y provoca caída de tres personas más

Este incidente tuvo lugar el pasado domingo 21 de julio, en el Parque Temático Rady Europy, en la ciudad de Gdynia, en Polonia.

En una de las atracciones los visitantes son subidos con una grúa hasta una altura de 92 metros, donde se lanzan al vacío, protegidos por una cuerda de la que están sujetos por medio de un arnés.

Adicionalmente, debajo hay un colchón inflable, que justamente fue el que salvó la vida del hombre cuya cuerda se rompió al saltar.

Tras la caída, el hombre presentó heridas en el hombro y algunas fracturas en la columna vertebral.

La empresa Bungeeclub, encargada de la atracción, emitió un documento donde informan que en 19 años nunca habían tenido un percance similar.

Como la única empresa que organiza Bungee jumping en Polonia, usamos siempre las colchonetas anticaídas profesionales, llamadas ‘almohadas skokochron'”.

De acuerdo al comisionado de Gdynia, el diagnóstico del accidentado es favorable, pero permanecerá internado una semana para ser observado.

Con información de Milenio