#Puebla

Video: Así secuestraron a una mujer y a su hija en Puebla

foto Así secuestraron a una mujer y a su hija en Puebla 14 de mayo de 2019

Cámara de video vigilancia. (Getty Images, archivo)

Salió a la luz pública el video del momento en que una mujer y su hija fueron secuestradas en Puebla.

“Payasos” intentan secuestrar a niña en Neza

Una cámara de seguridad captó el momento en que una banda de secuestradores levantó a una mujer y a su hija, la mañana de ese jueves, en la calle 15 de Mayo, de la capital poblana.

En las imágenes, reveladas por el sitio Página Negra se observa cómo una mujer camina con dos niños sobre la banqueta, cuando se les acerca el automóvil Dodge Stratus, modelo 2000, color gris, placas UAD4909.

Segundos después, los presuntos secuestradores jalonean a la mujer y a su hija. También aparece corriendo una mujer de sudadera negra para apoyar a sus cómplices.

A pesar de que los vecinos intentaron ayudar, solo puede verse que alcanzan a resguardar a uno de los niños y en el vehículo se llevan a la mujer y a su hija. Después, el vehículo escapa con una de las puertas abiertas.

Página Negra informó que los secuestradores exigían 500 mil pesos por la libertad de la mujer y su hija, de cinco años de edad, quienes al ser secuestradas se dirigían a la escuela Simón Bolivar.

Tras una intensa movilización policiaca, se logró la detención de dos hombres y de una mujer, quien fungió como presunta autora intelectual del secuestro.

Los sujetos fueron identificados como Elías S., de 29 años de edad; Rubén P., de 29 años; y Karla G. de 24 años. Además, las autoridades estatales mantienen bajo su resguardo el vehículo en el que se perpetró el delito.

Los tres sujetos secuestraron a sus víctimas en la calle 15 de Mayo, a la altura del número 4107, y después huyeron con sentido a la autopista México-Puebla.

Previo al secuestro, la presunta autora intelectual habría llamado al padre de la menor de edad, para advertirle lo que harían.

Minutos más tarde, el automóvil con los tres secuestradores fue localizado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital de Puebla, quienes después revelaron el paradero de sus víctimas.

Video: Captan intento de secuestro en Ecatepec

RMT

CARGANDO...