Video: Roba carriola, pero olvida a su hijo en la tienda

Tres mujeres, acompañadas de sus hijos, entraron a una tienda de accesorios para bebés para robar una carriola

carriola robada estados unidos (1)

Dos de las mujeres que participaron en el robo de la carriola fueron detenidas. (Facebook: Bambi Baby)

Tres mujeres ingresaron a una tienda para robar una carriola plegable, pero la que ejecutó la acción olvidó a su hijo en la tienda; todo quedó grabado en video.

Te recomendamos: Mujer olvida a su bebé en el aeropuerto y pide aterrizar de emergencia

Los hechos ocurrieron en una tienda de productos para bebé en Middletown, Nueva Jersey, en Estados Unidos, cuando un grupo de tres mujeres, con sus hijos, ingresó al local y después de unos minutos de estar ahí, una de ellas salió con una carriola, sin haberla pagado.

Bambi Baby publicó en su página de Facebook el video del momento en que la mujer se robó la carriola y pidió ayuda para localizarla.

Enelio Ortega, dueño de la tienda, indicó al canal de televisión CBS de Nueva York que la mujer tardó aproximadamente seis minutos en regresar por su hijo, al que había olvidado por salir rápidamente de la tienda, con la carriola.

El dueño de la tienda detalló que las mujeres eran inglesas y que robaron una carriola estilo inglés con un precio de 300 dólares (casi seis mil pesos mexicanos), que puede ser más barata en el extranjero.

Lo que me ofende más son los niños”, subrayó Ortega.

La mujer se robó una carriola plegable, seguramente para que la pudiera transportar en el avión, comentó el dueño de la tienda.

Finalmente, la Policía de Nueva Jersey detuvo a dos de las tres mujeres que participaron en el robo. Fueron identificadas como Maryann Cash, de 23 años de edad, y Nan McCarthy, de 20. La tercera cómplice está prófuga.

La tienda agregó en Facebook que los tres niños que iban con las mujeres están seguros; además, mencionó que la carriola fue devuelta.

carriola robada estados unidos
La carriola regresó a la tienda de bebés. (Facebook: Bambi Baby)

La carriola regresó a la tienda de bebés. (Facebook: Bambi Baby)

Puedes ver el video completo del robo de la carriola en este link.

Pareja vegana es condenada por desnutrición de su bebé

RMT

CARGANDO...