Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Repartidor de comida salva a una niña de morir ahogada

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Río de la ciudad de Shaoxing, en China. (Getty Images, archivo)

Cámaras de video captaron el momento exacto en que un repartidor de comida salvó a una niña de morir ahogada, luego de que cayó a un río de la ciudad de Shaoxing, en China.

El hombre se hizo viral luego del incidente ocurrido el pasado 13 de octubre, después de se lanzó al río para rescatar a la pequeña, según información de Debate.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad mostraron cuando dos niñas estaban jugando cerca de un río, una de ellas tropezó y cayó al agua, sin que la otra menor supiera qué hacer.

Afortunadamente, muy cerca del lugar se encontraba un repartidor de comida que reaccionó de inmediato, saltó al agua, logró poner a salvo a la niña y evitó que muriera.

Una vez rescatada, el repartidor entró nuevamente al río para recoger un zapato que la menor había perdido. Después, escurrió sus prendas de ropa y se marchó.

Trascendió que unas horas después del incidente, el repartidor al lugar para hablar con los padres de la pequeña y aconsejarles que tuvieran cuidado con su hija si salía a jugar cerca del río.

 

Con información de Debate.

 

RMT