Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

VIDEO: Querían cargar un jarrón gigante y en cambio se hicieron virales

Dos trabajadores buscaban cargar un jarrón gigante y el terrible resultado les trajo la fama viral

Dos trabajadores fueron grabados mientras buscaban acomodar un jarrón gigante de cerámica en un pequeño vehículo. El desastroso resultado les trajo, sin querer, la fama viral.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las vocales en los cubos

Se trata de un video de menos de un minuto de duración que muestra a dos albañiles batallando por subir un jarrón en un pequeño vehículo. El jarrón de cerámica tenía medidas considerables, por lo que resultaba todo un reto subirlo a la pequeña batea.

Los dos trabajadores lo intentaron todo: acomodaron de varias formas el coche, quisieron cargarlo, igualmente buscaron rodar el jarrón. Pero todos sus intentos fracasaron.

Acaso, el vehículo no era el adecuado para transportar el jarrón. Tenía un peso y unas dimensiones reducidas y bastaba con ponerse de pie sobre la batea para inclinar todo el coche.

Tras una larga lucha, por fin parecía que finalmente había conseguido colocar el jarrón gigante en la batea. Sin embargo, no contaban con que este rodaría fuera del vehículo.

Finalmente, el jarrón se rompió tras estrellarse en el piso. El trabajo de toda una jornada quedó perdido por no haber asegurado el jarrón.

Sin embargo, lo que sí consiguieron los dos trabajadores fue la fama, pues el video del incidente se volvió viral en redes sociales. No pocos usuarios se han compadecido de la mala suerte de los dos albañiles.