Policías son captados robando a vendedores ambulantes

video-policias-captados-robando-vendedores-ambulantes-buenos-aires

Policías fueron captados robando gafas de sol de un puesto ambulante (YouTube).

Policías son captados en video robando mercancía a vendedores ambulantes que ofrecían sus productos en las calles de Buenos Aires.

Roban armas de guerra y las reemplazan por réplicas de juguete, en Paraguay

Un habitante de Buenos Aires, usó su teléfono móvil para grabar en flagrancia a dos policías del cuerpo motorizado de la ciudad, que robaban mercancía de un puesto ambulante de lentes de sol.

En el material se ve cómo los uniformados van quitando las gafas de sol de un pedazo de unicel en el que el vendedor los había colocado.

Junto a sus motocicletas con las que deberían patrullar las calles bonaerenses, ambos policías meten distintos pares de gafas de sol a sus mochilas, buscando con la mirada a algún testigo que fuera a entorpecer sus acciones.

Hacia los segundos finales del video, uno de los policías se lleva el pedazo de unicel hacia un bote de basura, donde lo parte y lo deja antes de irse con su compañero a bordo de su motocicleta de cargo.

Puedes ver el video dando clic en este enlace.

De acuerdo a fuentes locales, en cuanto el video se viralizó en internet, las autoridades de Buenos Aires iniciaron una investigación que culminó en la detención de los elementos involucrados quienes, luego de un interrogatorio, fueron separados de la Fuerza.

Por su parte, los dos policías defendieron sus acciones diciendo que habían incautado la mercancía, misma que era ilegal por su naturaleza apócrifa, pero sus superiores indicaron que si así hubiera sido, habrían tenido que levantar un acta, cosa que no hicieron.

Los policías tomaron los anteojos sin testigos ni de la forma en la que su manual de procedimientos indica, por lo que la principal teoría es que estaban robando mercancía.

Por el momento, las autoridades locales se encuentran deliberando sobre el castigo que se les impondrá a los dos policías por los actos que cometieron sin darse cuenta que los estaban grabando.

CARGANDO...