Video: Policía consuela a niño en medio de la carretera de Quito tras un accidente

El video se volvió viral al poco tiempo de que el departamento de policía lo compartiera en redes sociales.
Trámites vehiculares en la CDMX podrán hacerse en internet. (Cuartoscuro/Archivo))

Un video se ha vuelto viral en redes sociales al mostrar a un policía consolando a un niño en medio de un accidente en una carretera de Quito. Aquí te contamos la historia de este material.

Te recomendamos: Accidente vehicular provoca riña entre taxistas y policías en Oaxaca

En Quito un policía se ganó una ovación de los ecuatorianos y cientos de personas en redes luego de que se viralizara un video en el que consolaba a un niño tras un accidente de tránsito que este vivió con su mamá.

Ramón Salazar es un oficial ecuatoriano que iba de regreso a su casa cuando encontró mucho tránsito sobre la Avenida Simón Bolívar debido a un accidente vehicular.

En este, un niño gritaba desconsolado y sin nadie a su alrededor, por lo que el policía lo tomó en sus brazos y le puso un video en su celular para entretenerlo.

“Hice lo que me gustaría a mí que cualquier otra persona hiciera en mi lugar. Entonces lo abracé con la cobija que estaba cerca, lo sostuve en mis brazos y simplemente trataba de consolarlo, no podía hacer más, tratar de consolar a un niño que estaba gritando ‘ayuda, ayuda” detalló el oficial.

Minutos más tarde llegó el Cuerpo de Bomberos de Quito al lugar de los hechos para llevarse a la mamá del niño. Esta mujer se encontraba en estado grave de salud.

De acuerdo a la información recopilada en redes sociales, ni Dilan ni su madre hablaban español, y Ramón Salazar recibió el reconocimiento de los internautas y de la Policía Nacional de Ecuador por sus acciones con el menor.