Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Perrito llora al ver su casa destruida por un incendio

El perro solía refugiarse en el interior de los locales que fueron consumidos por el fuego.
(twitter.com/kikebubs).

Un video difundido en redes sociales muestra a un perrito en Guadalajara llorando al ver su casa destruida por un incendio.

Te recomendamos: ¿Cómo desinfectar las patas de tu perro después de dar un paseo?

La tarde del pasado 13 de mayo, un incendio arrasó con 25 locales comerciales y un automóvil entre las avenidas Patria y Libertad, a un costado de la Central Camionera de Tlaquepaque.

Aunque no hubo reporte de personas lesionadas, el incendio ocasionó que varios comerciantes, principalmente dedicados a la fabricación de muebles artesanales, perdieran su fuente de ingresos.

Entre los afectados también está un perrito que se quedó sin hogar, pues de acuerdo a los locatarios solía refugiarse en el interior de estos comercios.

Un video subido a Twitter por el comunicólogo y aviador Enrique Bustos, capta a este perro llorando mientras ve a varios bomberos recorrer los locales que fueron consumidos.

De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el incendio inició en un lote baldío y se extendió hasta los locales comerciales.

Los internautas esperan que alguien haya podido hacerse cargo del perro, pues se desconoce qué ocurrió con él tras la grabación del video.

 

Con información de Milenio