Inicio  /  Historias

Video: Captan batalla campal en Centro Histórico de la CDMX; se viraliza en redes

La pelea fue comparada con la protagonizada en días recientes en un campo de golf

En días recientes la pelea de un grupo de hombres en un campo de golf logró viralizarse en redes sociales. Sin embargo, solo pasaron unas cuantas horas para que nuevas escenas llamaran la atención en el mundo del internet, esta vez, protagonizadas en el Centro Histórico de la CDMX,, donde se armó una batalla campal.

Te recomendamos: Video viral: pelea en campo de golf entre hombres en aparente estado de ebriedad

El video comienza mostrando a dos sujetos sin playera mientras se pelean a “puño limpio”, esto mientras toda una multitud observa. A los pocos segundos un policía llega al lugar y todo parecería indicar que el pleito estaba por terminar, sin embargo, era apenas el comienzo.

Mientras la persona sigue grabando las escenas ‘principales’, de pronto se puede observar cómo otro hombre golpea a uno de los espectadores, provocando que una nueva pelea surgiera, misma que incluso detuvo el primer encontronazo, aunque esta fue disipada tras la intervención de otras personas.

Por su parte, el policía que estaba en la escena, consciente de que detener a todos los involucrados era complicado, solo observa lo que está sucediendo, aunque parece hablar por su radio. No obstante, nunca llegaron los refuerzos (al menos no en lo que se aprecia en el video).

Tras estos momentos de tensión, la atención vuelve a posicionarse en los primeros protagonistas, quienes retoman su pelea de forma ‘legal’ e incluso uno de ellos conectó de forma sólida a otro, haciéndolo tambalear pero, al momento de querer seguir golpeándolo, la multitud volvió a involucrarse, provocando una nueva pelea en la que se involucraron hombres y mujeres.

Entre los golpes, empujones, reclamos y prendas rasgadas, incluso una motoneta salió afectada, pues fue derribada.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea cuyo video se hizo viral en redes sociales. Aquí las particulares escenas: