Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Pasajeros golpean y desnudan a ladrones de combis en Edomex

Este incidente tuvo lugar el domingo por la noche en Los Reyes La Paz.

Pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco detuvieron y golpearon a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Te recomendamos: Chofer de combi acelera durante asalto y los ladrones salen volando: Video

Pasajeros de una combi se enfrentaron a dos presuntos ladrones que asaltaron la combi en la que viajaban a la altura de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Medios locales señalan que este incidente tuvo lugar el domingo 12 de septiembre por la noche, luego de que los dos sujetos fueron sometidos por sus víctimas.

Al bajar a los delincuentes de la unidad, cerca de la colonia La Magdalena Atlicpac, los usuarios del transporte público descargaron su enojo propinándoles patadas y golpes, además de arrastrarlos y dejarlos sin pantalones. Aunque en el lugar había dos elementos de la policía estatal, poco pudieron hacer para resguardarlos.

Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas en redes sociales donde se volvieron virales. En ellas se ve a uno de los ladrones siendo agredido hasta quedar inconsciente, mientras se escucha a una persona decir: “Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal, encuérenlo, encuérenlo y denle, denle”.

(Las imágenes pueden resultar fuertes, se recomienda discreción).

https://twitter.com/AlMomentoEdoMex/status/1437541260437434377

Tras ser auxiliados por paramédicos, ambos fueron trasladados al Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Edomex ocupa el primer lugar de asalto al transporte público con 4 mil 93 denuncias, entre enero y julio de 2021, que representa el 57.03% del total de casos a nivel nacional.