Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: Pareja protagoniza momento incómodo en “Kiss Cam” y se hacen virales

En redes sociales miles de usuarios criticaron a la joven e incluso la señalaron por haber cometido una infidelidad

Una pareja se ha vuelto viral en redes sociales luego de que circulara un video en el que son captados por la “Kiss Cam” de un partido entre el Junior de Barranquilla contra el Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.

N+ te recomienda: Shakira y Gerard Piqué ya vivirían separados tras supuesta infidelidad

El video, que ya suma más de 25 mil interacciones, muestra a la joven incómoda hablando con su acompañante. Sin que en algún momento se besen, ella decide tomar su celular y ocultar su rostro.

Por su parte, el hombre solo sonríe, toma un trago de agua y después saluda al resto de la audiencia, sin voltear a ver a la joven.

La “Kiss Cam” rápidamente cambia de pareja y muestra a dos novios que, al instante en que se reconocen en pantalla, se ponen de pie, se besan y reciben una ovación por parte de la afición.

Los rumores sobre una posible infidelidad

Aunque diversos medios han señalado que la pareja cometió una infidelidad en la “Kiss Cam”, lo cierto es que hasta el momento no hay información que respalde estas acusaciones.

El rumor comenzó a través de Twitter, en donde miles de usuarios criticaron el comportamiento de la joven al no querer besar a su acompañante, en su lugar tomar su teléfono y taparse la cara.

Las infidelidades captadas por la “Kiss Cam”

A diferencia de los hechos ocurridos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, cuando una “Kiss Cam” sí captó una infidelidad fue en 2020, en México.

En aquella ocasión, Deyvi Andrade acusó a la prensa y a los organizadores del partido de arruinar su relación, por lo que rápidamente fue criticado en redes sociales.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera y no les pase lo mismo…”, compartió Andrade sobre este suceso en Facebook.