VIDEO: Padre manda a su hija a la escuela a pie como castigo por bullying

El castigo. (Foto: Matt Cox/Facebook)

Para darle una lección, un padre mandó a su hija a pie a la escuela, ya que fue acusada de hacer bullying a otros niños. La grabó y compartió el video en redes sociales.

En Ohio, Estados Unidos, Matt Cox ha provocado gran controversia por mandar a su hija de 10 años a caminar 8 kilómetros para ir a la escuela como castigo, durante el frío invierno.

El hombre grabó la penitencia y subió el video a Facebook, el cual lleva más de 184 mil reacciones y ha sido compartido más de 300 mil veces.

Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018

“Hoy, mi hermosa hija va a caminar 5 millas a la escuela […]. Sé que muchos de los padres no estarán de acuerdo con esto, pero está bien, porque estoy haciendo lo que siento que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para que ya no haga bullying”.

La niña, llamada Kirsten, fue expulsada del autobús por hacerle bullying a sus compañeros.