Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Padre agrede a maestra que maltrataba a su hija

El padre sospechó que algo no estaba bien cuando notó que desde hace días su hija no quería ir a clases.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(twitter.com/_elrobyn).

Un video muestra la reacción de un padre de familia, al descubrir que su hija era maltratada por su profesora.

Te recomendamos: Pareja de youtubers maltrataba a su bebé para conseguir seguidores

Este incidente ocurrió en el interior de un salón de clases de una escuela de preescolar, ubicada en Loudi, China, donde la maestra, ayudada por otra docente, maltrataba a una niña que se resistía a que le pusieran un mandil.

Después de que la profesora le da un golpe a la menor, el padre de la pequeña ingresó al salón y para defenderla se lanzó contra la instructora.

Tras reclamarle y soltarle una cachetada a la maestra, el padre tomó a su hija para llevársela. Cuando se disponía a salir del aula, la docente buscó impedirlo y los dos adultos empezaron a golpearse, hasta que personal del colegio llegó para separarlos.

Aquí las imágenes, se recomienda discreción:

Posteriormente el padre declaró que estaba preocupado por el comportamiento de su hija, quien desde hace días no quería ir a clases. Esto hizo que acudiera al cuarto de cámaras donde vigiló lo que ocurría en el salón y se percató de los maltratos.

Tras la difusión del video, los padres de familia se manifestaron en el exterior del colegio para agredir a la maestra. Luego de intervenir la policía prometieron investigar lo ocurrido.