VIDEO: Olla de sopa hirviendo explota en la cara de una mesera

Olla Sopa Hirviendo Explota Cara Mesera, Olla Explota En La Cara De Mesera, Video, Olla Explota, Sopa Hirviendo, Mesera

(YouTube / Shanghaiist)

Una mesera resultó herida luego de que una olla de sopa hirviendo le explotó en la cara, y le arrojó líquido sobre el cuerpo provocándole varias quemaduras en un restaurante en China.

VIDEO: Cangrejo se arranca tenaza para escapar de una sopa hirviendo

Imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en Yunnan, y perteneciente a una larga cadena de restaurantes, captaron el momento en que el contenedor con sopa explotó.

En el video se puede ver a la mesera removiendo la sopa con un par de cucharas, hasta que, sin previo aviso, la olla explota arrojando el contenido sobre la mujer y los clientes en la mesa.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción:

Un informe posterior reveló que la mesera en realidad buscaba un encendedor que los clientes, accidentalmente, habían dejado caer en la olla.

Según información de medios locales, la mesera fue enviada a un hospital de urgencia para recibir tratamiento, al igual que los clientes, quienes también tuvieron quemaduras aunque más leves.

Sin embargo, estas imágenes no son las primeras de un accidente de este tipo. De acuerdo con la prensa local, en febrero pasado otro restaurante en Chongqing tuvo una situación similar.

Las imágenes de dicho incidente mostraron a un hombre arrojando un encendedor que encontró dentro de una olla que explotó segundos después, sin que nadie resultara herido.

Con información de Business Insider.
CARGANDO...