Video: Niño cautiva a las redes al cantarle a su papá en su tumba

Foto Niño cautiva a las redes al cantarle a su papá en su tumba 14 junio 2019

(Imagen tomada de YouTube).

El video de un niño que visita la tumba de su papá y le canta una canción se ha vuelto viral en redes sociales.

Papá organiza Expo Tatuaje para salvar a su hija con cáncer

El conmovedor video de un niño, de 3 años de edad, cantando sobre la tumba de su papá, fallecido en 2017, está conmoviendo a los usuarios en las redes sociales, donde se han vuelto viral.

Las imágenes fueron grabadas por Jessica Pillinger, madre del menor, en un cementerio de Londres, Inglaterra. Al llegar, el pequeño Harvey se acercó a la tumba mostrando sus carritos de juguete; después canta “Bye, bye papi”, sobre la lápida.

Aunque Darren Langton falleció en octubre de 2017 por causas desconocidas, Jessica ha intentado mantener vivo el recuerdo de su esposo en su bebé.

Por eso acuden cada domingo al cementerio para arreglar la tumba. Ella aprovecha para tomarle fotografías y videos a su hijo, para que al crecer, sepa que aunque su papá falleció siempre estará presente en su vida.

Por mucho que quiera decir que es una sensación agradable verlo jugar así, en realidad es más desgarrador porque pienso en la relación que habrían tenido (…) Creo que este video muestra la realidad de muchos otros pequeños que han perdido a un padre. Aunque han perdido a uno de sus padres, todavía tienen a otro”

Jessica mencionó que debido a su edad no cree que su hijo comprenda el concepto de la muerte, y que frecuentemente cuando ve a un hombre rubio en la calle le pregunta si es su papá.

Teniendo en cuenta su edad, no creo que entienda el concepto de la muerte. Simplemente está acostumbrado a una vida de fotos de papá y hablar de ello a través de mí”.

Con información de Infobae
CARGANDO...