Video viral: Mujer lame helado de establecimiento y lo devuelve al refrigerador

"¿Qué clase de comportamiento psicópata es ése?", se preguntan en redes sociales

Foto Helado Lame 5 Julio 2019

El video de una mujer que lame el producto de una heladería se hizo viral en redes sociales. (Foto: @BlindDensetsu/Twitter)

Ha provocado gran indignación en internet un video en el que se observa a una joven mujer que lame un helado de un establecimiento y lo devuelve al refrigerador.

Te recomendamos: Domador de circo muere atacado por sus tigres

En supermercados y tiendas similares, actos como los llamados ‘robos hormiga’ son cosa de todos los días. Sin embargo una fechoría muy particular, captada en video, ha disgustado a usuarios de redes sociales. En Texas, Estados Unidos, una joven abre un envase de helado, lo lame y luego lo regresa al refrigerador. La mujer ríe mientras lleva a cabo su pesada broma.

El video que circula en Twitter, ha provocado múltiples reacciones de desaprobación y enojo.

Por su parte, la heladería Blue Bell, lugar de los hechos, aseguró que ya colabora con las autoridades para dar con la mujer del video.

Este tipo de incidente no será tolerado. La seguridad de nuestra comida es nuestra mayor prioridad, y trabajamos duro para proveer productos seguros y mantener el más alto nivel de confianza en nuestros consumidores, anunció la empresa.

Mientras tanto, el tuit ha sido compartido más de 28 mil veces.

Video: Joven muere luego de beber un tarro de cerveza en 30 segundos

Con información de Click2Houston

CARGANDO...