Video: Mujer va al trabajo de su pareja vestida de novia y con sacerdote, le exige casarse

"Nos vamos a casar ahora mismo o me voy" interpeló la mujer a su pareja.
Imágenes de la novia en la tienda. (Foto: Captura de pantalla/Twitter)

Una mujer acudió al trabajo de su pareja vestida de novia y acompañada de un sacerdote. En ese momento le exigió casarse o, de lo contrario, terminar la relación. Los hechos se volvieron virales en redes sociales.

Te recomendamos: Estadio Azul: ¿Cuánto cuesta rentarlo para ‘echar una cascarita’?

Un video llamó la atención de miles de usuarios a través de redes sociales. Este tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y fue protagonizado por una mujer que vestida de novia acudió al trabajo de su pareja y le exigió casarse allí mismo.

A lo largo de la grabación puede escucharse a la joven gritar “me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, para luego verla darse la media vuelta y retirarse del establecimiento.

A punto de perder a su amada, el novio de esta historia corrió detrás de ella para detenerla, y aunque algunos aseguran que en ese momento se efectuó la ceremonia improvisada, se desconoce de manera oficial el desenlace de esta relación.

Por ahora el material ya alcanzó más de 9 mil setecientas reproducciones en sitios como Tik Tok y Twitter, en los que los cibernautas abrieron la conversación sobre este hecho inusual.

A continuación el video: