#AMLO

Video: Mujer le canta a AMLO en pleno vuelo

FOTO Mujer le canta a AMLO en pleno vuelo 28 mayo 2019

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. (EFE)

Una mujer compuso una canción para el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y se la cantó en pleno vuelo rumbo a Nayarit; aquí podrás ver el video.

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller rompen redes sociales con foto juntos

El presidente, quien iba acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, se dirigía a Tepic, Nayarit, donde encabezó un homenaje por el centenario del fallecimiento de Amado Nervo.

La mujer, de nombre Paloma, se topó con las limitantes de las integrantes de la Ayudantía, pero en cuanto pudo, se acercó al mandatario para interpretar la canción.

Yo tengo el orgullo de estar con ‘El Peje’, este Presidente de gran corazón. La gente lo aclama, lo sigue y respeta, porque no queremos ya más corrupción.

Obrador es un gran presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar. ¡Sí señor! Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”.

Este es el video del momento en que la mujer le cantó a AMLO.

Según información de Milenio, la mujer dijo a las integrantes de la Ayudantía que “sólo quiero cantarle. No le voy a pedir una foto, si me espero abajo va a haber mucha gente”.

Paloma, quien dijo que es cantante nayarita, aprovechó que la esposa del presidente fue al baño para pedirle permiso de acercarse y le mostró al reverso de su boleto de avión las líneas que había escrito para López Obrador.

La cantante se acercó nuevamente y dijo a las integrantes de la Ayudantía que la esposa del presidente ya había autorizado. “Su esposa ya dijo que sí”, aseguró.

Acompañada de otra mujer que grabó la escena, la cantante se acercó cuando el presidente se quedó solo en su asiento y le cantó de manera improvisada, lo que provocó los aplausos de los asistentes.

Cuando terminó el recital, Paloma le entregó una carta al mandatario y dijo que él la inspiró.

¡Gracias, gracias mi amor!”, respondió López Obrador.

Al llegar a Nayarit, el avión comercial tuvo un intento fallido de aterrizaje, sin mayor contratiempo.

Vientos cruzados sacuden avión que transportaba a AMLO

RMT

CARGANDO...