Video: el mejor hermano del mundo consuela a su hermanita y derrite a las redes sociales

Video-Viral-Hermano-Mejor-del-mundo--mayor-Hermanos-Hermana

El video del mejor hermano del mundo se ha vuelto viral y ha derretido el corazón de miles de usuarios en redes sociales.

El video de un hermano grande que es particularmente cariñoso con su hermana cuando ésta se golpea el rostro con un balón de basquetbol, ha causado furor en redes sociales. Las imágenes son, ciertamente, conmovedoras.

Todos los que tenemos hermanos sabemos que no siempre es una fácil convivencia. En particular, los hermanos mayores pueden ser crueles en la infancia. También, como todos los seres humanos, junto a una enorme crueldad pueden dar muestras de una enorme compasión.

Le ofrecen asilo a indigente y casi termina abusando de una menor; su hermano lo mata a golpes

El video muestra cómo la hermana pequeña intenta estirarse para alcanzar el aro de la canasta de basquetbol, pero no llega y el enorme balón le pega en la cara. Inmediatamente, la niña se pone a llorar desconsoladamente por el golpe que recibió. Lo que sucedió entonces fue tan increíble como enternecedor.

Al parecer, el niño que vemos en el video era su hermano mayor y le estaba enseñando a jugar basquetbol. Cuando ve a la niña llorando, empieza a consolarla con particular afecto. El increíble niño le dice palabras alentadoras mientras la besa con cariño. Después, la ayuda a intentarlo de nuevo:

“¡Todo está bien! ¡Eres fuerte! Estás bien… mira, toma, hazlo de nuevo. Mira, te voy a cargar”

La recompensa de todo esto es la sonrisa de una niña que, segundos antes, estaba llorando con miedo. También, resultó en un video familiar particularmente hermoso.

El origen del video es todavía desconocido, pero una de las cuentas en las que se viralizó tiene más de medio millón de Me Gusta en Twitter y más de 200 mil retweets. Sin duda, en un mundo como el nuestro, lleno de horrores y de violencia, es refrescante ver estas muestras de amor entre hermanos.

Matan a joven que quería comprarle un PlayStation a su hermanito

CARGANDO...