Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: Madrastra incluyó a su hijastro en sus conmovedores votos nupciales

“Seré la mejor madrastra que puedo ser”, dijo en su conmovedor mensaje la novia

Una novia conmovió al internet tras hacerse viral el video sus votos nupciales. ¿El motivo? Dedicó parte de su discurso a su hijastro, prometiéndole que iba a ser la mejor madrastra para él.

Te recomendamos: Video: ¿Joven abandonó Harvard para regresar a México con su pareja?

Vanessa Lynch conmovió a los invitados de su boda al punto que los hizo derramar lágrimas, tras hacer emotivos votos nupciales, no sólo a su futuro esposo, sino también a su nuevo hijastro.

Las imágenes muestran a Vanessa de 30 años, su esposo Craig y su hijo Henry luchando por contener el llanto mientras promete “ser la mejor madrastra que pueda ser” para el niño, durante su boda en Cambridge, Minnesota.

La novia quería asegurarse de que Henry de nueve años, supiera cuánto lo quiere y cuánto valora que ahora forme parte de su nueva familia.

El conmovedor momento quedó capturado en momento | Foto: Facebook / Vanessa Lynch

Después de hacer sus votos nupciales a Craig, Vanessa le hizo una serie de promesas a su nuevo hijastro.

Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo“, dijo Vanessa, con voz temblorosa. “No estuve ahí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré ahí para muchas más de tus primeras veces. Prometo amarte como si fueras mío y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu papá y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti“.

Henry se acerca para abrazar a su madrastra, para luego abrazar a su padre previo al intercambio de anillos entre los novios. El video fue grabado por un invitado y se hizo viral.

Vanessa dijo a medios locales que para ella era lo correcto incluir a Henry en sus votos, ya que ella tiene un padrastro al que considera tan importante como su propio padre, al punto que caminó al altar del brazo de ambos.