Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Lucero contó detalles inéditos de su relación con Luis Miguel

Ambos interpretes protagonizaron la película "Fiebre de amor" en la década de los ochenta.
(Twitter).

En un video la cantante y actriz Lucero narró la experiencia que tuvo cuando conoció a Luis Miguel, con quien grabó la película “Fiebre de Amor”.

Te recomendamos: “Chiquilladas” y su huella en la cultura mexicana

En 1984 Lucero y Luis Miguel filmaron Fiebre de amor, película que fue todo un éxito y que sirvió para impulsar la carrera de ambos.

Más de 35 años después, Lucero subió un video a su canal de YouTube en donde narra cómo fue su experiencia al grabar con él las canciones de la cinta, entre las que destacaba Todo el amor del mundo, tema principal del proyecto que fue compuesto por Luis Rey, padre del cantante.

“Recordando la famosísima película Fiebre de amor que hicimos Luis Miguel y yo hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película. A mí la música siempre me ha apasionado, entonces el poder cantar canciones en las películas y el poder hacer de estas historias una cuestión musicalizada era muy entretenido en aquella época, era lo que se usaba, era lo que los jóvenes y las familias veían y les gustaba ver en el cine en aquellos tiempos y ahora se sigue repitiendo en la tele”

“Lucerito”, como se le conocía en la década de los ochenta, recordó que tenía muy poco tiempo de conocer a Luis Miguel cuando tuvieron que grabar Todo el amor del mundo, lo que en cierta forma permitió que ambos rompieran el hielo antes de empezar el rodaje de la película:

“En ese momento nos juntaron a grabar y yo creo que fue también un poco el pretexto para conocernos y para ya presentarnos oficialmente ya que íbamos a hacer la película dentro de poco tiempo, pero era súper divertido. Yo tengo recuerdos muy lindos”.

Aunque al principio ambos se mostraron tímidos, Lucero relató que gracias a la música poco a poco surgió la química entre ellos.

“La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que ‘¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio’ y a cantar (…)

Sobre todo a esas edades como que te da pena, como que todo te da vergüenza, como que todo te da ‘ay qué oso, sí claro’, entonces no era tan sencillo”.

Aquí el video: