Video: Locatarios golpean a ladrón en Mercado de plantas de Xochimilco

"¡Ponte a trabajar!" gritaron estos hombres al delincuente mientras le propinaban patadas y golpes.
Imagen de archivo. (Social Media)

Un hombre recibió´una golpiza en las inmediaciones del Canal de Cuemanco, Xochimilco, luego de que fuera atrapado tratando de robar a los comerciantes locales. El video de los hechos ya circula en redes sociales.

Te recomendamos: Los mejores memes del ladrón de la combi

Recientemente se han registrado diversas historias en las que la ciudadanía, harta de la ola de robos y delincuencia que surgen en el país, toma la situación en sus propias manos y se defiende de asaltantes y ladrones.

En esta ocasión un hecho similar sucedió en el Mercado de plantas de Xochimilco, donde un sujeto que fue sorprendido tratando de robar, recibió una fuerte golpiza por parte de comerciantes y locatarios.

A lo largo de un video que registró los hechos se puede escuchar a los locatarios indicar que era una pareja de ladrones la que pensaba cometer el atraco, sin embargo uno de ellos se dio a la fuga y dejó a su compañero tirado sobre una de las aceras del Canal de Cuemanco.

Pasado un minuto de grabación, una mujer llega al lugar de los hechos y avisa a los locatarios que se acerca la policía, pidiendo además que dejaran de golpear al delincuente. “Cómo que ya déjalo, uno pierde tiempo de su vida para comprarse cosas…” le responde uno los hombres que participó en la golpiza mientras el grupo se dispersa.

Hasta el momento no se sabe el paradero ni la identidad del delincuente, así como tampoco si fue detenido por las autoridades.

A continuación te presentamos las imágenes de este suceso. Recomendamos discreción debido al contenido del material.