Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

VIDEO: Ladrón se compadece y devuelve dinero a víctima tras ver el saldo en su cuenta de banco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(YouTube / CCTV tape)

Un ladrón tuvo compasión de su víctima luego de robarla y decidió devolverle el botín. ¿La razón? El asalto ocurrió cuando una mujer retiraba dinero de un cajero automático en la ciudad de Heyuan, en China.

Al inicio el delincuente la asedió con un cuchillo para que entregara cerca de 370 dólares que acaba de retirar. Ella siguió sus órdenes, pero después él le pidió que le mostrara el saldo que restaba en su cuenta bancaria.

Al ver el balance en cero, el hombre sonrió y decidió devolverle el dinero robado a la víctima.

El asaltante se retiró como si no hubiera pasado nada, aunque posteriormente fue capturado por la policía gracias a las cámaras de seguridad dentro y fuera de la sucursal bancaria.

De acuerdo con información de RT, en la investigación el hombre dijo necesitar dinero para costear una cirugía y solventar algunos de los gastos de su hijo. No obstante, como la suma que robó no cumplió con sus expectativas decidió no tomarla para que la joven no llamara a la Policía.

Además, según información de medios locales, el hombre no tenía un trabajo permanente por lo que necesitaba dinero de forma inmediata.

Con información de RT.