Hombre patea gato y comparte video, provoca ira en redes sociales

Video: Hombre patea gato y provoca ira en redes sociales

En redes sociales circula un video en el que un hombre patea violentamente a un gato, provocando la ira de los usuarios (GettyImages)

Un video en el que un hombre patea violentamente a un gato ha sido compartido extensamente en redes sociales.

Perritos son usados como juguetes en máquina de peluches en China

El terrible video comienza mostrando a un hombre que sonríe para la cámara mientras sostiene un gato color pardo junto a su pie.

Después, el hombre toma impulso y lo patea tan fuerte como puede, por lo que el animal sale volando por unos metros.

Las enfermizas imágenes muestran la risa desquiciada del hombre después de llevar a cabo el ataque inhumano.

La locación de los hechos, así como la identidad del hombre, no han sido confirmadas o descubiertas.

Marchan en CDMX contra el maltrato y la explotación animal

El video fue compartido por la organización británica Protect All Wildlife y ha tenido una audiencia de más de 2 millones 500 mil vistas en Twitter.

El material ha sido recibido con muchas respuestas de usuarios que condenan los hechos, incluyendo los mensajes de algunas celebridades que buscan encontrar al culpable.

Sinceramente, espero que él y su compañerito de video sean encontrados y se les haga exactamente lo mismo a ellos. De hecho, hasta pagaría felizmente para hacércelos yo misma”, escribió la actriz Gemma Atkinson en Twitter.

“Pagaré una recompensa de 5 mil libras esterlinas a quien sea que identifique correctamente a este pedazo de m***da”, escribió Duncan Bannatyne, millonario inglés y estrella del programa televisivo Dragon’s Den.

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) comunicó que fue alertada de los incidentes, por lo que comenzó una investigación.

Un vocero de la RSPCA dijo a medios de comunicación que están enterados del video que circula en redes sociales y que esperan recibir alguna pista por alguna persona que tenga información a su teléfono institucional.

Estamos enterados de que el video está circulando en redes sociales y alentamos a cualquier persona con información a contactarnos al teléfono ‘300 1234 999′”, dijo el vocero de RSPCA a MailOnline.

Video: Hombre golpea brutalmente a perro después que se le escapó

Con inforamción de DailyMail
CARGANDO...