Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: A grito de “¡La raza aria gobernará el mundo!” hombre golpea a trabajadora de restaurante

Tras la detención de este sujeto se dio a conocer que tiene un historial delictivo que data del año 2000.

Un video sorprendió a las redes sociales luego de mostrar a un hombre gritando consignas sobre la raza aria y golpeando después a una empleada de un restaurante con la mano abierta. Te contamos los detalles.

Te recomendamos: Redskins de Washington podrían cambiar de nombre por polémica racial

Un hombre llamó la atención en las redes sociales por su comportamiento en las inmediaciones de un restaurante en Florida. En este sitio, Nicholas Arnold Schock lanzó algunas proclamas sobre la raza aria y pasó después a golpear a una de las trabajadoras del lugar.

El incidente fue grabado con un teléfono celular y el material más tarde se compartió en Facebook y Twitter, plataformas desde las que diversos usuarios levantaron sus críticas en contra de Schock.

De acuerdo a la información recabada hasta el momento, Nicholas habría llegado al establecimiento dando algunos gritos sobre la supremacía blanca y asegurando que la raza aria era la mejor, por lo que al ser detenido por una de las empleadas, la sometió a golpes.

El restaurante Pop’s Sunse Grill rápidamente tomó cartas en el asunto sobre este sujeto de 36 años, llamando a las autoridades para que intervinieran en la situación.

Cabe destacar que algunos usuarios hicieron relevancia sobre los tatuajes que este llamado “supremacista blanco” portaba en su cuerpo, los cuales eran, entre otros diseños, unas esvásticas de color negro.

En el local también se encontraban algunas familias con sus hijos y después de que Schock golpeara a la trabajadora fue intervenido por seis empleados y comensales que presenciaron los hechos.

Después de ser detenido por las autoridades, Nicholas argumentó padecer problemas psicológicos, sin embargo se dio a conocer que este sujeto cuenta con un gran historial delictivo que data desde 2000.

Durante 2015, el presunto “supremacista” habría sido detenido por posesión ilegal de cocaína y vender alcohol a menores de 21 años de edad, recibiendo en 2016 una condena de tres años en prisión por huir de la Policía y resistirse a un arresto empleando la violencia.

Tras poseer armas de fuego y pasar un tiempo en prisión, fue puesto en libertad el pasado 4 de diciembre de 2019.