Video: Hombre evita robo lanzándole un tanque de gas en la cara a ladrón

Las imágenes se han vuelto virales en internet
Captura de pantalla. (Twitter)

Un hombre en Colombia se ha vuelto viral en redes sociales luego de que evitara un robo de una forma muy inusual: lanzó un tanque de gas a la cara del ladrón y provocó que este emprendiera la huida.

Te recomendamos: Mujer se encadena a motocicleta para que se la vendan a 14 pesos

Las imágenes han sido vistas por miles de personas en internet y fueron captadas en la Zona Industrial de Ternera en Cartagena, Colombia. A pesar de que el clip dura menos de un minuto, logra apreciarse cuando el delincuente y su cómplice planeaban el atraco.

El ladrón y su acompañante llegaron en una moto al lugar de los hechos. Allí uno de ellos fingió hablar por teléfono para más tarde sacar un arma de fuego y amenazar con el chofer de un camión repartidor de gas.

Sin embargo, el ayudante de este hombre reaccionó y, mientras el chofer era despojado de sus pertenencias, lanzó uno de los cilindros en contra del ladrón.

Su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una moto, abandonó al ladrón al ver que este no podía levantarse, y se dio a la fuga.

Más tarde se supo que varias personas lograron dar alcance al ladrón que recibió el golpe y que fue apresado por elementos de seguridad del barrio de San José de los Campanos.