Video: Hombre dispara a ladrones y frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec

Ambos asaltantes resultaron heridos y huyeron del lugar
El hombre y su acompañante también huyeron del lugar (Foto: Twitter)

Un video ha logrado viralizarse en redes sociales después de mostrar cómo un hombre decidió y logró defenderse de un par de asaltantes en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX, a quienes sorprendió disparándoles con un arma de fuego.

Te recomendamos: Palacio de los Deportes será un centro de vacunación contra el COVID-19 en la CDMX

Gracias a una cámara de seguridad ubicada en el establecimiento donde sucedieron los hechos el pasado domingo 21 de febrero, se puede ver a un hombre y a una mujer mientras esperan ser atendidos; sin embargo, detrás del varón aparecieron dos sujetos para tratar de despojarlo de sus pertenencias.

Simulando que les iba a entregar lo que pedían, la víctima en realidad tomó un arma de fuego que portaba y decidió dispararles a ambos asaltantes, comenzando una balacera que provocó que los delincuentes corrieran para huir del lugar.

Por su parte, el comensal que frustró el asalto y la mujer que lo acompañaba se alejaron del restaurante, mientras que otras dos mujeres que pasaban por el lugar también huyen del lugar al momento de escuchar las detonaciones.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, uno de los asaltantes habría sido encontrado por la Fiscalía de la CDMX en un hospital de la capital del país, esto después de que se dieran las investigaciones correspondientes, mismas que aún continúan desarrollándose.

Sobre la identidad del comensal que se defendió, aún se desconoce.