En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que puso un puesto de elotes frente a la Torre Eiffel para generarse sus propios ingresos.
N+ te recomienda: En el mundo se desperdician 931 toneladas de alimentos al año
El video, compartido por Deivinson Campo en TikTok, mostró su carrito de elotes y la forma en que vende maíz preparado a los parisinos, quienes se han mostrado gustosos con este tipo de comida en su ciudad.
En la misma grabación, el vendedor colombiano expone sus deseos buena fortuna y prosperidad para todas aquellas personas que tengan puestos de alimentos en el mundo.
También mencionó que para algunas, esta es la única forma de cubrir sus necesidades y llevar sustento diario a casa, por lo que invita a la población en general a colaborar con este tipo de comercios.
“Soy de Colombia, esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaboremos, esta es la forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas”, detalló.
En su cuenta de TikTok, Deivinson muestra su vida diaria en París.