CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Sujeto golpea a mujer en Coapa y la sube a un auto arrastrándola

Aunque los vecinos trataron de auxiliarla, la mujer y su agresor huyeron abordo del auto

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un hombre golpea a una mujer y después la arrastra hasta un automóvil estacionado en la zona de Coapa. Según los informes por ahora se busca la identidad del responsable.

Te recomendamos: Madre mata a su hijo de 6 años para cobrar un seguro de vida

Las cámaras de seguridad de la Alcaldía Coyoacán captaron el momento en el que un hombre golpeó a una mujer y después la sometió arrastrándola hasta un vehículo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 3 de abril sobre la Calzada de las Bombas, sitio donde la presunta pareja comenzó una discusión.

Durante esta, el hombre primero detuvo la marcha de su vehículo y después abrió la puerta del copiloto para patear a la mujer hasta tirarla a la banqueta.

Después de que ella callera, el auto aceleró y regresó segundos después junto a la joven tirada en la calle.

Allí el agresor bajó del vehículo y colocó una rodilla sobre el cuello de la mujer para después meterla en el vehículo jalándola del cabello.

Cabe destacar que ella trató de huir durante la segunda tanda de agresiones, pero cuando estaba dispuesta a irse, el sujeto corrió tras ella y la sujetó del cabello.

Advertencia: Las imágenes a continuación muestran escenas de violencia

La mujer también recibió golpes en el estómago y, cuando uno de los vecinos de la zona bajó llegó a donde estaba el carro para tratar de auxiliarla, el automóvil emprendió la fuga.

Aunque otros habitantes llamaron al 911, para el tiempo en que llegaron las autoridades el vehículo ya se había ido.