Ver ahora

Video: Golpean a niño con huevos y destrozan su pastel de cumpleaños

Aunque el menor trata de partir su pastel, los invitados lo hacen pedazos y lo embarran en su cara
Imagen de archivo. (Pixabay)

En redes sociales circula un video sobre un niño al que presuntos invitados a su cumpleaños golpean con huevos hasta hacerlo llorar.

Te recomendamos: Internan a bebé de 8 meses con fracturas en brazos y piernas en Monterrey

A través de su cuenta de Twitter, Saverio Vivas, un activista de los Derechos de Refugiados en Colombia, compartió un video en el que un menor es agredido mientras se preparaba para cortar su pastel.

Al son de “Happy birthday to you”, en la grabación puede observarse cómo el niño comienza a ser golpeado con huevos y manotazos sobre su cabeza.

A estos se unen burlas y palmadas en el cuerpo del menor que trata de defenderse a toda costa.

El niño, moviendo su cabeza de lado a lado, trata de partir su pastel pese a todo lo que sucede a su alrededor, sin embargo, este es destruido por los asistentes quienes aprovechan la ocasión para embarrárselo en la cara.

Finalmente el pequeño desiste y comienza a llorar en su asiento mientras nadie detiene la orquesta de risas y gritos.

El video termina a los 29 segundos y es cortado de forma abrupta, por lo que se desconoce si el menor fue auxiliado por alguien.

Vivas acompañó la publicación con un cuestionamiento sobre si el hecho era considerado maltrato infantil o simple ‘sentido del humor’; los usuarios se inclinaron hacia la primera opción.

 

Con información de El Imparcial