CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Golpean a ladrón en Bogotá y queman su moto

El hombre recibió duros golpes en la cara y su compañero huyó del lugar

En Bogotá, los habitantes del barrio Villa Luz, en la provincia de Engativá, hicieron frente a dos ladrones que viajaban a bordo de una motoneta y robaron una cadena de oro a una mujer que transitaba por las calles. Uno de ellos recibió una golpiza brutal.

Te recomendamos: Asesinan a mujer que se grabó decapitando a una lechuza

Recientemente las redes sociales han mostrado distintos casos en los que los habitantes o usuarios de transporte público hacen frente a delincuentes y ladrones que tratan de robarles sus pertenencias. En Colombia hace unos días se vivió un suceso similar.

En el barrio Villa Luz, un grupo de personas agredió a un asaltante y quemó su moto después de percatarse de que este sujeto y su compañero trataron de robar a una joven que transitaba por una de las calles de la localidad.

Cuando el delincuente fue alcanzado por la multitud, esta le propinó fuertes golpes en la cara y cuerpo. Después de unas horas, el cuerpo de policías de Engativá dispersó a los habitantes y trasladó al ladrón a sus oficinas para que recibiera atención médica.

“Estos hombres se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, la comunidad los alcanza a interceptar, los agreden físicamente y queman su motocicleta” declaró al respecto el mayor subcomandante de dicha autoridad, Miller Rojas.

Pese a que el reporte fue de dos hombres a bordo del vehículo, solo uno fue capturado mientras que la identidad del otro ladrón sigue siendo desconocida.

El medio City TV, con el que el mayor Rojas se entrevistó, mostró imágenes de estos hechos en redes sociales. Te las mostramos a continuación.