VIDEO: Familia de Tom Brady celebra la victoria de los Patriotas en el Super Bowl LIII

Super-Bowl-2019-patriots-Tom-Brady-Gisele-Bndchen-53-nfl-celebracion-celebraciones-Portada, 4 de enero 2019, Ciudad de México

En la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra ayer en el Super Bowl LIII, la familia de Tom Brady se robó la noche.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII después de un partido muy disputado… y bastante criticado. No fue un gran encuentro espectacular de ofensivas sino que, con apenas 16 punto, fue uno de los super domingos con menos puntos en la historia. En medio de este espectáculo desangelado y con un show de medio tiempo sin gran resonancia, fue la familia del mariscal de campo Tom Brady la que se llevó la noche.

Patriots, una dinastía de nunca acabar

Brady tiene dos hijos, Benjamin Rein de nueve años y Vivian Lake de seis años, con su actual esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, y un hijo de 11 años John Edward Thomas con la actriz Bridget Moynahan. Sus tres hijos estuvieron presentes ayer en el Super Bowl y vieron el partido, junto a su madre y otras figuras cercanas al Quarterback, desde un palco en el espectacular estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Diferentes tomas mostraron cómo reaccionó la esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando lograron la primera y única anotación del partido. En el video se puede apreciar a Gisele Bündchen parándose eufórica y chocando manos con las personas que la acompañaban en el palco.

Los Patriots ganan el Super Bowl más aburrido de la historia… Según las redes

Posteriormente, al acabar el partido Bündchen publicó diferentes fotos en Instagram celebrando a su esposo, Tom Brady. En una de ellas podemos leer:

“Qué noche tan especial. ¡Felicidades Patriotas! ¡Felicidades mi amor! Tu compromiso sin descanso, tu disciplina y tu trabajo fuerte nunca dejarán de sorprenderme. ¡Te amamos!”

Desde días anteriores, la modelo brasileña había publicado una serie de fotos para apoyar a los Patriotas y a su esposo, Tom Brady. En una de ellas, la vemos abrazando a su esposo en el campo del estadio Mercedes Benz de Atlanta; y en otra vemos a su hija en la cancha portando un holgado jersey con el nombre de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I got your back! ❤️

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s go papai !!! Let’s go pats !!! 💙❤️✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

Finalmente, fue su hija Vivian Lake la que se llevó la noche al subir con su padre al escenario en donde se dan las entrevistas después del partido. Un Tom Brady visiblemente emocionado hablaba de la victoria mientras que su hija gritaba “¡Mira papá! ¡Mira!” al ver cómo caía el confetti y los papeles recortados del techo del estadio. Con estas imágenes, las redes sociales se derritieron y la NFL cambió su portada en Twitter para poner una foto de Brady con su hija en este icónico momento.

Después de ganar este campeonato, Tom Brady se convirtió en el jugador con más Super Bowls conquistados en la historia. Al mismo tiempo, se ha convertido en un referente de la historia reciente de la NFL en su alianza con el exitosísimo entrenador Bill Belichick. Su rostro representa ahora una imagen de postal del éxito americano y la unión familiar… por eso no sería raro que después de su retiro, este icónico jugador ingrese en la política americana.

Tom Brady interrumpe entrevista por comentario ofensivo hacia su hija

CARGANDO...