Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

VIDEO: Extranjero intenta atropellar a mujer y sus perros en Querétaro

En internet circula un video que muestra el instante en que un hombre extranjero le avienta el coche a una mujer y sus mascotas.
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: QUERÉTARO,México
Captan a extranjero intentando atropellar a perros (Redes sociales)

En Querétaro, una pareja que paseaba a sus mascotas fue agredida por dos extranjeros en la colonia Álamos.

Te recomendamos: Veterano de guerra pide ver a su perrito por última ocasión antes de morir 

En un video difundido en redes sociales, se observa la manera en que uno de los extranjeros intenta atropellar con su camioneta a la pareja y a sus perros cuando cruzaban la calle Musgo.

La mujer increpó al conductor y de pronto, un hombre intentó evitar que grabaran la acción y la agredió.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Querétaro informó que el caso se encuentra en proceso de investigación y continúan recabando pruebas.

A través de su cuenta de Twitter informó que la investigación se hará con apego a lo establecido a la ley y con respeto a los Derechos Humanos.

La Fiscalía de Querétaro informa, respecto de un video que circula en redes sociales, donde dos personas agreden a animales y a las personas que los paseaban, en la colonia Álamos, que el proceso de investigación no ha concluido y que se continúan recabando datos de prueba”, escribió en Twitter.

 

Denuncian envenenamiento de mascotas en parque de la colonia Doctores

En redes sociales denuncian un presunto envenenamiento de mascotas por una sustancia esparcida en un parque en la colonia Doctores de la CDMX.

Un rescatista de nombre Rodrígo Estrella denunció en su cuenta de Facebook que alguien vertió “algún tipo de sustancia” que provocó la muerte de ocho perros y seis gatos en la calle Doctor Arce con la esquina Doctor Andrade en la Colonia Doctores de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Lo preocupante es que no ha sido por ingesta, ha sido por inhalación, causando paros cardiorrespiratorios a los animales”, escribió el rescatista.

Según el rescatista, los propietarios afectados ya levantaron las denuncias correspondientes; y advierte que, por la potencia de la sustancia, es posible que le cause daño a personas.

Posteriormente, Estrella adjuntó en los comentarios un reporte médico del Hospital Veterinario Rampu, en el que se detallan los síntomas de una mascota que presuntamente falleció a consecuencia de una intoxicación por organofosforados o carbamatos.

Paciente entra en paro cardiaco respiratorio, por lo que se inician maniobras de resucitación cerebro-cardiopulmonar durante un tipo de 15 minutos. El paciente fallece a las 11:20. Diagnóstico presuntivo de intoxicación por organofosforados o carbamatos”, concluye el reporte médico firmado por la doctora Dina Meza Castillo.

Con información de Foro TV

JPG