Video: Exhiben a taxista por dejar bolsas con basura frente a una casa

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad ubicada en una casa vecina.

Foto exhiben a taxista por dejar bolsas con basura frente a una casa 8 agosto 2019

(twitter.com/arelim150).

Por medio de redes sociales, una mujer exhibió a un taxista por dejar bolsas con basura frente a una casa en la Alcaldía Tlalpan.

Te recomendamos: ¿Qué hace el gobierno con las 13 mil toneladas diarias de basura en la CDMX?

Una usuaria de Twitter subió un video donde puede observarse a un taxista detener su vehículo en la calle y descender de éste, para segundos después dejar dos bolsas de basura frente a una residencia.

#CirculaEnLaRed#TaxistaIrresponsableVigimovi CDMXLa cámara de seguridad de un domicilio, captó el momento en que un taxista de la #CDMX a bordo de la unidad con placa A-8373-E, desciende de la misma para dirigirse hacia la cajuela de dónde saca dos bolsas negras con basura para posteriormente, dejarlasal costado de la banqueta, emprendiendo la huida.El lamentable hecho sucedió en calles de #Huipulco, #AlcaldíaTlalpan.Autoridades ya tienen conocimiento de lo sucedido por lo que se espera, se ubique al responsable y sea sancionado según la ley.Video compartido: @arelim150

Posted by Grupo Voluntario Raiz Rescate on Tuesday, August 6, 2019

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad ubicada en una casa vecina. Con la difusión de este video, la mujer pide ayuda para identificar a esa “finísima persona”.

Como respuesta, la Secretaría de Movilidad (Semovi) le informó que con ese video como evidencia, podía generar un reporte de la unidad, además de tener que presentar una denuncia ante el Ministerio Público de la Alcaldía.

Foto exhiben a taxista por dejar bolsas con basura frente a una casa 8 agosto 2019

La nueva Ley de Cultura Cívica establece que la sanción por dejar basura en lugares no autorizados es el pago de 11 a 40 Unidades de Medida, y de 6 a 12 horas de trabajo comunitario o un arresto de 13 a 24 horas.

Joven destroza parabrisas tras accidente vial, la llaman #LadyPiñata

CARGANDO...