Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

VIDEO: Empleados del IMSS festejan con mariachi mientras pacientes esperan a recibir atención

En el video se puede ver a al menos dos empleados participando en el festejo con mariachis, mientras pacientes esperan a ser atendidos en la clínica 9 de Tehuacán, Puebla
Plumas Atómicas FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(Especial / Twitter / @dianalunnas)

Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en que presuntamente, varios empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, realizan un festejo con mariachis, mientras pacientes esperan a ser atendidos.

Las imágenes fueron captadas al interior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 9 ubicada en el municipio de Tehuacán, y fueron difundidas en Twitter por una usuaria que escribió:

“Estoy en la clínica 9 en Tehuacán Puebla en dónde hay bebés, adultos mayores y enfermos que quieren atención médica y los doctores y enfermeras ahí gritando y en fiestados (sic)”.

En las imágenes se puede ver a al menos dos empleados de la instalación médica siendo partícipes del festejo.

Mediante su cuenta de Twitter, el IMSS pidió a la usuaria enviar sus datos de contacto para atender la situación. Sin embargo, más tarde el video fue eliminado por la usuaria que reportó la situación inicialmente.

(Twitter)

Pese a ello, no se ha emitido ningún comunicado con respecto a la situación que denunció la usuaria a través de las redes sociales.

Con información de Publimetro.