VIDEO: Empleados del IMSS festejan con mariachi mientras pacientes esperan a recibir atención

En el video se puede ver a al menos dos empleados participando en el festejo con mariachis, mientras pacientes esperan a ser atendidos en la clínica 9 de Tehuacán, Puebla

Mariachis En El IMSS, IMSS Puebla, IMSS, Mariachis, Mariachis En IMSS Puebla, IMSS Puebla

(Especial / Twitter / @dianalunnas)

Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en que presuntamente, varios empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, realizan un festejo con mariachis, mientras pacientes esperan a ser atendidos.

Hombre muere de un infarto en sala de espera del IMSS

Las imágenes fueron captadas al interior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 9 ubicada en el municipio de Tehuacán, y fueron difundidas en Twitter por una usuaria que escribió:

“Estoy en la clínica 9 en Tehuacán Puebla en dónde hay bebés, adultos mayores y enfermos que quieren atención médica y los doctores y enfermeras ahí gritando y en fiestados (sic)”.

En las imágenes se puede ver a al menos dos empleados de la instalación médica siendo partícipes del festejo.

Mediante su cuenta de Twitter, el IMSS pidió a la usuaria enviar sus datos de contacto para atender la situación. Sin embargo, más tarde el video fue eliminado por la usuaria que reportó la situación inicialmente.

Graban festejo con Mariachis en clínica del Imss mientras pacientes esperan recibir atención
(Twitter)

Graban festejo con Mariachis en clínica del Imss mientras pacientes esperan recibir atención

Pese a ello, no se ha emitido ningún comunicado con respecto a la situación que denunció la usuaria a través de las redes sociales.

Con información de Publimetro.

Plumas Atómicas

Creemos que el periodismo de investigación es una arma de discusión masiva.

CARGANDO...