Ver ahora

Video: Doctora y paciente cantando “Stand By Me” se vuelven virales en redes sociales

El conmovedor momento fue registrado en video y compartido por la clínica Cedars-Sinai en redes sociales.
Captura de pantalla. (Twitter)

Un dueto entre una doctora y su paciente se volvió viral en redes sociales luego de que circulara un video en el que, al ritmo de un ukelele, ambos cantaran “Stand By Me“.

Te recomendamos: Ensayos de fase 3 de vacuna de COVID-19 se harán en México, anuncia Ebrard

En tiempos de pandemia los hospitales son escenarios de miles de historias. De ellas surgen escenas que logran conmover al mundo y otras que devuelven la esperanza a pesar de los complicados momentos que atraviesa la humanidad.

Un ejemplo claro de estas instantáneas lo dieron la doctora Lily Stern y su paciente, Sean Tiwanak, quienes desde la clínica Cedars-Sinai, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, unieron su voz para cantar “Stand By Me” acompañados por un ukulele.

El momento que protagonizó esta pareja fue captado en un video que ahora suma más de seis mil reproducciones en distintas redes sociales, pues desde el Instagram de la Cedars-Sinai fue retomado por los usuarios.

A lo largo de la grabación puede verse cómo la voz de Lily brinda ánimos a Sean, así como al personal médico que se encuentra reunido en torno a ellos.

En las mismas cuentas de la clínica, el personal administrativo compartió que no es sencillo enfrentar una situación como la que se vive ante el COVID-19 con falta de contacto humano, por lo que el trabajo de doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y más personal de la salud hace un gran equipo de apoyo para los internados.

A la fecha de publicación de esta nota, Estados Unidos suma más de 4 millones 920 mil 369 contagios en su territorio, alcanzando una cifra de mortandad de 169 mil 220 personas.

La ciudad de Los Ángeles es uno de los focos de contagio, y a pesar de que se han tomado medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19, las autoridades aún suman fuerzas para frenarla.