Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

VIDEO: Detienen a hombre desnudo que quería abordar avión

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(YouTube / Ruptly)

Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Moscú, Rusia, luego de intentar abordar a un avión desnudo y gritando que el uso de ropa lo hacía “menos ágil” y “aerodinámico”.

Testigos del hecho explicaron que el hombre pasó todos los filtros de seguridad del Aeropuerto de Domodedovo, tras lo cual, de forma repentina, comenzó a quitarse la ropa y a correr en el puente que conecta la sala de abordar con el avión.

“El hombre gritaba que estaba desnudo porque la ropa le quita lo aerodinámico al cuerpo, decía que volaba con más agilidad si estaba desnudo”, explicó uno de los testigos a un canal local de televisión.

Personalidad de seguiridad del aeropuerto evitó que el hombre abordara al avión, el cual volaba hacia Crimea, posteriormente fue entregado a la Policía. Los testigos también confirmaron que el hombre no parecía estar bajo los efectos del alcohol o de otras drogas.

Un vocero del Ministerio del Interior de Rusia explicó que después de ser detenido, el hombre fue llevado al servicio médico del aeropuerto, y que posteriormente fue trasladado a un hospital.

“El hombre es originario de Yakutsk, pero vive en la región de Moscú”, explicó el vocero al diario The Moscow Times.

En otros videos difundidos en Internet se puede ver al hombre sentado en el piso, todavía desnudo, y rodeado por la policía.

Con información de Independent.