Video: Detienen a ‘dinosaurio’ en España por violar orden de cuarentena

En redes sociales es la segunda vez que un T-Rex se hace viral en tiempos de Coronavirus.
Captura de Pantalla. (Twitter)

En Murcia, España, una persona fue detenida por violar la orden de cuarentena y salir a pasear utilizando un disfraz de Tiranosaurio Rex.

Te recomendamos: Video: Mujer se disfraza de jirafa para evitar contagio de coronavirus

Cuando este T-Rex paseaba por las calles de Murcia, las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo para detenerlo al poner en riesgo su seguridad y la de sus conocidos.

Tras la propagación del COVID-19 alrededor del mundo, España ha entrado en una estricta cuarentena en la que se prohíbe a las personas salir de su casa a menos que sea extremadamente necesario.

Por fortuna, el dinosaurio no fue puesto bajo arresto si no llevado a su domicilio por las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Local Murcia informó que “en estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus Rex no está contemplado”.

En días anteriores, un video de un T-Rex también se hizo viral en redes al mostrar cómo este salía a la calle para tirar la basura y regresaba rápidamente a su hogar.

Pese a que se desconoce si se trató del mismo dinosaurio, las autoridades han recordado que la  cuarentena debe tomarse con seriedad y como una medida importante para combatir al COVID-19.