Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video de Piqué “rechazando” a Shakira antes de su ruptura vuelve a hacerse viral

  • Los usuarios en redes sociales afirmaron que este tipo de videos muestran lo que vivió la colombiana en esta relación

Tras la ruptura de Shakira con Piqué, usuarios en redes sociales retomaron un video en el que afirmaron, el futbolista rechazó un abrazo de la cantante durante una ceremonia de premiación.

N+ te recomienda: Shakira y sus hijos visitan el estadio de los Dodgers

Este material fue grabado hace ocho años, pero para quienes tienen interés en esta expareja, representa de forma gráfica la condición en que se encontraba la relación entre ambos.

En el video, mientras Gerard Piqué se prepara para recibir un reconocimiento deportivo, la cantante lo espera en su butaca. Cuando Piqué vuelve a sentarse a su lado, Shakira lo abraza por el cuello, pero el prefiere hacerla a un lado y dirigir su atención a Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo de Barcelona.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Esta grabación se realizó dos años antes de que la pareja terminara su relación, fue compartida por la cuenta Vanca F Moda y ya cuenta con más de 1 millón 100 mil reproducciones.