Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Pelea de pareja en plena calle se hace viral por final inesperado

  • La pareja, el accidente con unas naranjas y hasta un gato son los protagonistas de esta historia
  • El video fue calificado como un drama con un “guion de lujo”

En redes sociales algunos videos se hacen virales, tal es el caso de este, pues tiene de todo: una pareja peleando, una señora sufriendo con su comida y un final inesperado.

Te recomendamos: Policía de Oaxaca detuvo el tránsito para que un perrito cruzara la calle: Video

Un video en Twitter ha logrado traspasar fronteras, pese a no tener audio, debido a todo lo que se vivió en él. Las primeras escenas muestran lo que, para mucha gente, sería una pelea común de pareja a lado de un poste; sin embargo, todo se torna más tenso cuando a una mujer con bastón se le caen unas naranjas de su bolsa, esto mientras cruza una avenida donde están pasando coches.

Aunque la mujer de la tercera edad intenta sin éxito agacharse por sus alimentos, la pareja que pelea no se da cuenta de lo sucedido hasta después de unos segundos, cuando la mujer que protagonizaba la pelea la ve y decide ayudarla.

Tras acudir al auxilio, la mujer sigue recibiendo reproches del hombre a la distancia, hasta que este se separa del poste para también ir a ayudar. Sin embargo, apenas se había movido, en el lugar cayó de forma inesperada una estructura que bien pudo haberlo golpeado y provocado un accidente más serio.

Después de lo sucedido las tres personas involucradas en la escena ven atónitas lo que ocurrió e incluso el hombre besa en la frente a la señora, como una señal de agradecimiento considerando que si sus naranjas no se hubieran caído, la pareja hubiera sufrido el accidente.

Aquí la obra en cuestión:

Se desconoce si el video fue una situación real o planeada, pero los usuarios en redes sociales se lo han tomado con mucho humor e incluso uno de los personajes más nombrados es el gato que aparece en las escenas.

“¿Y quién se lleva el Oscar?”, “Siento que al personaje del gato le faltó desarrollarse” o “hay más emociones en este minuto que en dos años de mi vida”, fueron algunos de los comentarios que las personas han publicado; aunque otras aseguraron que “no le tocaba” al hombre o imaginaron que alguna de las personas sería atropellada.