Video: Chofer de una “combi” atropelló intencionalmente a un perro

video-chofer-combi-atropello-intencionalmente-perro-puebla

Video muestra el momento de la agresión al animal que dormía en la calle (YouTube).

Chofer de “combi” atropelló intencionalmente a un perro mientras dormía sobre la vía pública. Le hirió las patas y testigos aseguran que también la columna.

Lee también: Video: Sujeto besa y manosea a niña en una combi

El pasado 23 de mayo, un chofer de combi de la Ruta 11 de la ciudad de Puebla, se acercó intencionalmente al animal que dormía para atropellarlo con su vehículo.

En el video grabado por una cámara de seguridad, se muestra el instante en el que el conductor agrede al can.

Dicho material fue difundido en redes sociales, pero hasta hace poco se viralizó, indignando a cientos de internautas que consideraron el acto como uno de “crueldad animal“.

Durante la grabación se ve cómo las llantas le aplastan la pata trasera al animal, mismo que corre despavorido. Varios testigos del incidente indicaron que el perro también resultó herido de su columna vertebral y que necesitará cirugía para corregir el daño.

Antes de la agresión, se ve a varios conductores maniobrando para evitar lastimarlo, pero no fue sino hasta que llegó el chofer de la unidad de la Ruta 11, que el animal salió herido.

Ciudadanos de Puebla ya interpusieron una denuncia ante las autoridades locales y exigen que se encuentre al responsable para que asuma las consecuencias de sus actos.

CARGANDO...