Video: Cazador asesina cruelmente a león dormido

Foto Video Cazador asesina cruelmente león dormido 21 marzo 2019

(Imagen tomada de twitter.com/Protect_Wldlife).

Identifican al cazador que asesino brutalmente a un león que estaba dormido en Zimbabue.

Pagó miles de dólares para matar a cabra en peligro de extinción

Un video filmado en 2011 en Zimbabue muestra a un cazador que apunta y dispara a quemarropa a un león dormido. Tras recibir los impactos el animal se retuerce de dolor y mira a su alrededor en busca de la amenaza.

Ocho años después este video fue viralizado vía Twitter por la asociación Protect All Wildlife con el propósito de identificar al cazador.

Estas imágenes son violentas, por lo que se recomienda discreción:

Tras la difusión de este material se identificó al cazador como Guy Gorney, de 64 años, quien vive en Manhattan, Illinois, en Estados Unidos.

El asesinato de este león formaba parte del entrenamiento de este cazador para dispararle a animales salvajes. Luego de matar al león, el instructor frenó a Guy y le dijo:

Está bien, está bien, no hagas más”

Y lo felicitó por matar a “un león muy bonito”.

Usuarios de Twitter han mostrado su repudio a este cazador por dispararle a un animal que estaba dormido y de espaldas, y lo han calificado de “cobarde”.

En 2015, Gorney dio una entrevista a CBS donde no mostró remordimiento alguno por haber matado a más de 70 animales de caza mayor, como leones, rinocerontes, elefantes, búfalos y leopardos.

Con información de Clarín
CARGANDO...