Video: cascada que va hacia arriba se hace viral

Cascada-que-sube-arriba-hacia-Catarata-sube-Video-Viral-sub-bajar-portada

Un impresionante video capturó el momento en que una cascada comienza a subir en vez de caer.

Hay fenómenos naturales que parece desafiar toda lógica. Una de estas sorprendentes ocurrencias sucedió en Escocia el fin de semana y fue captada en video. En las imágenes parece que una cascada está subiendo en vez de caer y es bastante impresionante.

Video: Impresionante “cascada” cae desde nube gigante

El fenómeno fue capturado por Chris Martin un turista (que nada tiene que ver con Coldplay) que visitaba las costas escocesas con su esposa. La tormenta Callum había pegado con fuerza en días anteriores por toda la costa inglesa pero Martin no permitió que fuertes vientos y algo de lluvia arruinaran su viaje.

Así que se encaminaron hacia Talisker Bay en Escocia. Ahí los sorprendió el genial fenómeno que pudieron captar en video y que han reproducido distintos medios, incluyendo a la BBC.

“Fue impresionante, me di cuenta de que la cascada estaba siendo literalmente empujada por el viento. Entonces tomé unos cuantos videos con mi celular y puse uno en el Facebook de “Escocia vista desde la carretera”. Desde el minuto en que lo posteé mi teléfono se volvió loco… verdaderamente loco. En una hora había sido compartido más de 300 veces y tenía más de mil likes. Los comentarios amables llegaban por todas partes… No tenía idea de que un video raro de 20 segundos pudiera hacerse viral.”, explicó Martin en su página de Facebook.

En efecto, lo que capta el video es un fenómeno bastante común que sucede cuando fuertes vientos chocan contra una pared que tiene una cascada pequeña. En Youtube, de hecho, hay largas recopilaciones de este tipo de ocurrencias. Aún así, es un fenómeno bastante impresionante.

Callum ha azotado al Reino Unido con vientos pesados y lluvia fuerte en la última semana. Se llegaron a producir vientos de hasta 133 kilómetros por hora y eso explicaría el fenómeno que vemos en el video.

La fuerte tormenta seguirá azotando al país europeo y ya hay alertas de inundaciones de hasta 17 centímetros en Gales. Tres personas han muerto durante la tormenta.

Cascadas de arena submarinas en Baja California Sur, espectáculo exclusivo para buzos

Con información de la BBC.

CARGANDO...