Video captura momento en el que hombre mató a una perrita a machetazos

Ocurrió en Ixtapaluca, Estado de México; el sujeto no fue detenido a pesar de las denuncias
(Imagen: Twitter @reporterosote)

Un hombre mató a la perrita de su vecina a machetazos. El terrible incidente ocurrió en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México y quedo registrado en video.

Te recomendamos: Rescatan a perrita pitbull atrapada en una coladera en CDMX

El video fue difundido en redes sociales y de inmediato despertó la indignación de los internaútas. En las imágenes se aprecia como el hombre atacó a machetazos a la perrita su vecina. Esto ocurrió en la colonia El Tejocote, en Ixtapaluca.

La perrita, que se llamaba Masha, nada pudo hacer contra el sujeto y sólo pudo manifestar el dolor que le causaban las heridas que le estaban siendo infligidas.

Se recomienda discreción. Imágenes fuertes.

El hombre, vestido con una playera y pantalones de mezclilla azul, había amarrado a la mascota de su vecina. Tras matarla, la arrastró y la lanzó a los pies de su dueña.

El motivo de la agresión, de acuerdo con diversos reportes, se debe a que Masha habría matado a alguno de los pollos del sujeto.

Los dueños de la perrita asistieron al Ministerio Público para denunciar el acto y así se realicen las investigaciones pertinentes. Trascendió que la Policía Municipal no pudo realizar el arresto, ya que el hombre se  había refugiado en su casa y al no tener una orden de aprehensión en su contra, no podían proceder a su detención.

Con información  de Quadratín Estado de México