Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Cae hombre que asaltó tiendita con AK-47 en Sonora

Noticieros Televisa DESDE: CIUDAD OBREGÓN, México
Un hombre que asaltó una tienda de autoservicio en Sonora con un AK-47 fue detenido por las autoridades en un operativo en Ciudad Obregón (Cuartoscuro)

Un hombre que asaltó una tienda de abarrotes con un rifle AK-47 fue detenido por la policía de Sonora en Ciudad Obregón.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora (PESP) detuvieron a un sujeto en posesión de un rifle AK-47, quien presuntamente asaltó una tienda de autoservicio en Ciudad Obregón.

Jose María ‘N’, de 43 años de edad, originario de Salado, Sinaloa, fue detenido y se le confiscaron, además del arma de fuego, $700 pesos en efectivo y nueve envoltorios de una sustancia similar a la metanfetamina en forma de ‘cristal’.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la PESP Sonora, el sujeto fue interceptado a las 12: 10 horas del martes 28 de mayo en las calles Quintana Roo y Niños Héroes, donde amagó con su arma a policías y militares que intervinieron tras el asalto.

En el video compartido por la SSP de Sonora, se puede observar como el hombre decide detener su ataque y rendirse, al verse completamente rodeado por federales y militares.

El sujeto conducía un auto sedán color blanco marca Chevrolet, el cual no tenía matrícula de circulación. En su interior, las autoridades aseguraron un casquillo percutido de calibre .39 milímetros.

El detenido quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa (FGJE Sinaloa) y está sujeto a investigación por posibles delitos de alto impacto, particularmente homicidios.

Durante el pasado 28 de mayo, la PESP Sonora informó que la detención fue producto de un operativo preventivo en la zona de Cajeme. 

En la cuenta de Twitter de la corporación, se informó que policías estatales, en coordinación con personal del Ejército y la Policía Municipal, detuvieron a cuatro personas.

Con información de SDP