Inicio  /  Historias
DEPORTES

Video: Boxeador se golpea accidentalmente y termina semi-noqueado

El incidente ocurrió mientras el pugilista explicaba cómo conectar un gancho.

Mientras grababa en video de uno de sus entrenamientos, el boxeador Sam Maxwell se golpeó accidentalmente con uno de sus ganchos y terminó semi-noqueado.

Te recomendamos: ¿Quién fue Ignacio Trelles? Genio y leyenda del futbol mexicano

En redes sociales se viralizó un video donde el boxeador británico Sam Maxwell se golpeó involuntariamente durante un entrenamiento donde explicaba cómo conectar un uppercut.

Ante el confinamiento social provocado por la pandemia del coronavirus-SARS-CoV2, Sam Maxwell empezó a compartir algunas rutinas de boxeo en línea. Sin embargo, en uno de estos entrenamientos las cosas no salieron como él esperaba y cuando estaba lanzándole golpes al costal de box, accidentalmente uno de sus ganchos fue a dar a su ojo derecho.

En cuanto sintió el impacto en el rostro, Maxwell se tambaleó ligeramente y se hincó mientras le decía a la persona que tomaba el video que detuviera la grabación porque se había lastimado.

En otra parte del video, el pugilista muestra el ojo morado que le dejó este accidente.

Aunque Maxwell se tomó con humor lo sucedido, informó que los entrenamientos que transmitía en vivo desde Instagram se cancelaban hasta nuevo aviso. En otro video explicó que la cabeza le dolió bastante como consecuencia del nocaut.

 

Con información de Diario AS