Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

VIDEO: Arrestan a locutora por realizar ‘La Chona Challenge’

El peligros reto de redes sociales. (Fuente: JENCOR Vídeos/YouTube)

En redes sociales circula un video en el que se observa el arresto de la locutora Denisse, ‘La Ronca’, García tras realizar el reto de La Chona en Texas.

“Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el Challenge de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer”, dijo la madre de familia antes de realizar el peligroso reto.

Al darse cuenta que la policía iba detrás de ella, la locutora volvió a su vehículo. Sin embargo, era demasiado tarde; un oficial arrestó a García.

“El hecho de que los demás lo estén haciendo no quiere decir que usted también lo vaya a hacer… Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro”, señala el oficial en el video de los hechos.

La situación quedó grabada en un video que fue difundido en redes sociales por la estación de radio La Ley, donde ‘La Ronca’ labora.

“Que sirva de lección, no lo intenten porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”, se lee en el mensaje escrito por la estación de radio.

Con información de Milenio